domingo, 8 de marzo de 2015

Actividades en familia

Este fin de semana ha sido especial para mi familia. Hemos llevado a mi bebé al teatro, ¡por primera vez en su vida!
Y es que las actividades en familia son un momento excepcional para reforzar los vínculos.

Es por eso que recomiendo preparar salidas y escapadas en familia.
No hace falta gastar mucho, sólo tener imaginación.

Un fin de semana puede ser un paseo disfrutando de la naturaleza, otro día puede ser alguna exposición y en otra ocasión, como yo este sábado, podemos ir al teatro. Porque es una maravilla que haya propuestas para bebés, que atrapan su atención con constantes estímulos y además son amenas para los papis y mamis.

Si buscáis y planificáis las actividades con clama seguro que podéis hacer planes muy interesantes a la par que económicos.

Por si vivís en Madrid, o cerca, y queréis probar una mañana entretenida, os recomiendo la obra  de teatro para bebé que pude disfrutar en el teatro La escalera de Jacob, en C/Lavapies 9.


Y en domingo tenemos también otra obra de teatro para bebés en el mismo teatro. Esta aún no la he visto pero no me la perderé. Se llama I love you.


Os animo  a que compartáis con vuestros comentarios los planes que hacéis en vuestro tiempo de ocio con vuestr@s peques, y así que tod@s tengamos opción a hacerlos.

¡Porque nuestros hijos e hijas no nos recordarás por aquellos juguetes o caprichos que les compremos sino por aquellas cosas que hagamos con ellos y el tiempo que disfrutemos a su lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario